jueves, 26 de febrero de 2015

YouTube Kids

YouTube Kids es una versión de la famosa aplicación YouTube, especialmente diseñada para que los niños naveguen con total seguridad libre de contenido no deseado como contenido sexual o contenido violento.
Desde la aplicación YouTube Kids, vamos a tener acceso a contenido especialmente diseñado y orientado para que los más pequeños de la casa se lo pasen bomba a la vez que aprenden algo nuevo. YouTube Kids contiene las siguientes secciones o apartados siempre orientados para la educación y el entretenimiento de los más pequeños de la casa:
  • Recommended. Dentro de esta opción que en un principio no os va a aparecer, vamos a encontrar contenido relacionado con las búsquedas o vídeos visionados con anterioridad.
  • Shows. En esta opción encontraremos todas las series favoritas de nuestros pequeños. Series como Pocoyo, Peppa Pig, Barrio Sésamo, Thomas & Friends y muchas otras que les van hacer pasar un buen rato a la vez que aprenden el idioma inglés.
  • Músic. Desde la sección música tendrán acceso a música clásica especialmente orientada para atraer la atención de los más pequeños de la casa así como los éxitos infantiles y juveniles de todos los tiempos.
  • Learning. Esta parte de la aplicación está especialmente pensada para que aprendan algo nuevo viendo siempre vídeos de carácter infantil.
  • Buscar. Desde la sección buscar van a tener acceso a todo el Canal de YouTube siempre filtrando el contenido para que nuestros críos puedan navegar a salvo de contenido no deseado.



¿Cómo instalo YouTube Kids en mi terminal?

Para instalar y disfrutar de YouTube Kids en tu terminal Android, tan solo te tendrás que  descargar el apk directamente desde este enlace e instalarlo de manera manual, aunque para ello antes deberás tener habilitados los permisos para poder instalar en tu Android aplicaciones de orígenes desconocidos. Unos permisos que vamos a poder encontrar dentro de Ajustes/Seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario