viernes, 20 de diciembre de 2013

AVISO IMPORTANTE DEL PERSONAL DE ADMINISTRACION Y SERVICIOS
OS INFORMAMOS QUE LAS OFICINAS DEL COLEGIO PERMANECERÁN CERRADAS DESDE EL DÍA 23 DE DICIEMBRE  HASTA EL DÍA 7 DE ENERO, AMBOS INCLUIDOS.
ESPERAMOS QUE PASÉIS UNAS FELICES FIESTAS Y… ¡EL AÑO QUE VIENE NOS VEMOS!
¡FELIZ NAVIDAD!

martes, 17 de diciembre de 2013

Festival de Navidad del viernes 20 de diciembre

No hay una época más mágica para nuestros pequeños que ésta en la que nos encontramos, en la que reinan la fantasía, la esperanza y los sueños.
Un año más,¡ es Navidad!

En estos días hay un montón de actividades que giran en torno a la Navidad: los niños y niñas se  preparan con ilusión para celebrar el Nacimiento del Niño Jesús y adornan sus clases , escriben sus cartas a los Reyes Magos, aprenden villancicos y poemas, representan pequeñas obras de teatro navideñas, visitamos el Belén del pasillo, realizamos manualidades navideñas y, por supuesto, ensayamos con muchísima ilusión el festival que, como sabéis, tendrá lugar el viernes 20 en el polideportivo del colegio.

 A continuación os detallamos algunos aspectos sobre el mismo:


- Los niños entrarán a las clases en el horario normal de todos los días.

- Vendrán disfrazados desde casa.
- Los familiares entrarán al polideportivo por la puerta situada en Juan de Austria.
- La salida será por el mismo sitio.
- Después de la actuación los niños volverán a sus clases y el horario de salida será el habitual de todos los días.
- Los niños que se quedan al comedor llevarán una bolsa con el chándal del colegio para cambiarse. (Si el disfraz es cómodo para comer, esto último no es necesario).
- Es imprescindible la entrega de las invitaciones para poder entrar en el polideportivo. Por motivos de seguridad nadie podrá entrar sin entrada.








jueves, 5 de diciembre de 2013

Las postales de los deseos - 5 años

Es época de prepararse para la Navidad; las calles se han vestido de luces y adornos, y comenzamos a hacer lo mismo en nuestras casas.

También en el colegio nos preparamos para estas fechas y hemos empezado a decorar clases y pasillos. Los niños de 5 años han participado en esta decoración escribiendo sus deseos para el año nuevo en tarjetas navideñas, que los profesores hemos colgado en el pasillo de psicomotricidad. 
Así, además de hacernos partícipes de sus sueños e ilusiones, nos han mostrado lo bien que están aprendiendo a escribir.






miércoles, 4 de diciembre de 2013