miércoles, 31 de julio de 2013

VACACIONES ADMINISTRACIÓN Y SECRETARÍA

A partir del 1 de agosto el Colegio permanecerá cerrado. El dia 2 de septiembre volveremos a estar a vuestra disposición. 
Las fichas de inscripción para la utilización de los servicios de MADRUGADORES, CONTINUADORES y COMEDOR las podéis seguir enviando durante el mes de agosto a la dirección de correo electrónico ad.agustinasva@gmail.com

Os deseamos unas muy felices vacaciones.


¡GRACIAS!

viernes, 19 de julio de 2013

FICHA DE INSCRIPCIÓN MADRUGADORES-CONTINUADORES-COMEDOR

De cara a planificar los servicios de Madrugadores, Continuadores y Comedor que ofrece el Centro, para el próximo curso, aquí podéis descargaros la ficha de inscripción. Una vez que la tengáis cumplimentada podéis hacerla llegar a la Administración del Centro a través del correo electrónico ad.agustinasva@gmail.com, o bien traerla al colegio, en horario de 10:00 a 12:00, de lunes a viernes. 

Os recordamos que durante el mes de agosto el colegio permanecerá cerrado.

miércoles, 17 de julio de 2013

Libro religión 2º Educación Infantil

En las fichas de reserva de libros que hemos entregado a las familas, así como en la información de libros de texto que figura en la pagina web, en la etapa de EDUCACIÓN INFANTIL, el libro de RELIGIÓN de SEGUNDO DE INFANTIL es RELIGIÓN NUEVO BERIT 4 AÑOS, edad que corresponde al citado curso, y no 5 años (que es el que corresponde al tercer curso de la etapa). El ISBN del libro que aparece es el correcto, con lo que el error unicamente está en la denominación del ejemplar.

MUCHAS GRACIAS

martes, 2 de julio de 2013

COMUNICACIÓN URGENTE SECRETARIA

Mediante el servicio de mensajería instantánea WhatsApp se está difundiendo la siguiente información:

"Se ha publicado en el BOE de hoy dia 27 la convocatoria de ayuda de libros para el próximo curso para educación primaria y secundaria. Justo después de acabar el curso para que nadie se entere. Hay 15 días naturales para echar la solicitud. Reenvía este mensaje a todos tus contactos para que todo el mundo se entere y no se salgan con la suya."

Desde NEGOCIADO DE BECAS de la DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VALLADOLID nos confirman que esta información es FALSA, por lo que os recomendamos que no difundáis la información

Desde la Secretaría del colegio os informaremos puntualmente de todo lo relativo a Becas y Ayudas.

GRACIAS 

lunes, 1 de julio de 2013

HORARIO DE OFICINAS JULIO

Durante el mes de JULIO el horario de atención de oficinas en Administración y Secretaria será de lunes a viernes, de 10h00 a 12h00

MUCHAS GRACIAS