viernes, 14 de octubre de 2011

Octubre Misionero



Comenzamos el mes de octubre con un objetivo concreto: Solidarizarnos con los que menos tienen.
Bajo el lema "Así os envío yo" nos ponemos rumbo a los más débiles, salimos de nuestra realidad y zarpamos hacia países desconocidos.

PRESENTACIÓN DE LA JORNADA: El domingo 23 de octubre la Iglesia Universal celebra la Jornada Mundial de las Misiones 2011, en España conocida como DOMUND.

Decir DOMUND es decir misiones, misioneros, y recordar a tantas personas que gozosamente están en un lugar prácticamente desconocido, mostrando con sus palabras y su vida el rostro amable de Dios. El contacto real con ellos hace sentir en el corazón que, a pesar de las dificultades, sigue habiendo personas que se olvidan de sí mismas para darse a los demás. Esta es la razón por la que “nos caen muy bien” estos hombres y estas mujeres que, con sencillez de corazón, ponen su mirada y vida cerca de los más pobres y abandonados. El DOMUND es una nueva oportunidad para actualizar el reencuentro con los que han partido, y dedicar un tiempo especial a gozar y “presumir” de que muchos “de los nuestros” estén haciendo posible y realidad el amor de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario